martes, 26 de octubre de 2010

For those about to rock we salute you AC/DC


Para estrenar mi Blog elegí a AC/DC por ser mi banda favorita. Lo que me gustaría transmitir o simplemente dejar plasmado en esta página Web, es el aprecio por la buena música, a la cual yo la describiría como un sonido mágico que nos despierta emociones y sentimientos que muchas veces no sabíamos que los teníamos adentro esperando salir hasta que escuchamos esa música o a la que se denomina comúnmente Rock & Roll.

Ahora me gustaría transmitir, como dije en un principio, el amor a la música de AC/DC que es una de las bandas de Rock & Roll, o mejor dicho de la música, mas grandes de todos los tiempos. Yo pienso que AC/DC es una banda tan masiva simplemente por la energía que libera su música, esa energía que siembra ganas de ponerte a saltar y a cantar con toda la furia, a demás es una banda que influyó en muchos otros conjuntos, ahora no se me ocurren muchas bandas pero si se me ocurrirían estoy seguro que me cansaría de escribirlos. A través de los años AC/DC a hecho muchísimos trabajos discográficos, conciertos casi emblemáticos, pero mas que nada cosecho un masivo público desparramado por todo el mundo, esto se refleja en las casi 50 millones de ventas que obtuvieron con su disco Back in black, el cual fue dedicado a su difunto cantante Bon Scott y que a demás es uno de los discos mas representativos del Rock mundial.

Esto lo escribo simplemente para expresar mi amor por su música, no me interesa ponerme a escribir datos como los nombres de sus integrantes y esas cosas, para eso hay otras páginas. Si a alguno que lea esto le surge este mismo sentimiento escribalo en los comentarios asi podemos enterarnos de lo que nos pasa a cada uno de nosotros cuando escuchamos esto o alguna de las legendarias bandas de Rock
Aca les dejo una de las canciones mas famosas y potentes de AC/DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario