viernes, 29 de octubre de 2010

Rage against the machine

La primera banda en fusionar el metal con el rap, son conocidos a demás por los fantásticos solos de guitarra de Tom Morello quien usa distintos efectos para darle su perzonalidad. Sus letras muchas veces reflejan a la sociedad, marcando el capitalismo y la pobreza de unos y la riqueza de otros, no creo que haga falta aclarar que son comunistas.

Su álbum debut tubo como parte de el una de sus mas famosas canciones "Killing in the name of" en la cual se puede ver la bronca en la cara de Zack De La Rocha cuando la tocan en sus conciertos. Yo tube la suerte de poder verlos en vivo en el Pepsi music 2010, suenan increíblemente prolijo en vivo y a demás se puede sentir directamente su energía.Cuando estas escuchándolos con tus propios oídos y llega el momento del solo lo único que pensas es como va a hacer Tom Morello para hacer sus solos tan característicos, pero al momento del mismo les puedo asegurar que los deja con la boca abierta por que son totalmente iguales a los solos grabados. Acá les dejo una presentación del grupo, haciendo Killing in the name of

2 comentarios:

  1. Tocaron mejor que ac dc, pero ac dc dio mejor show

    ResponderEliminar
  2. Las fusiones,parte de la evolusion de la musica,genial ,buenisimo,una nota de buena musica verdaderamente reconforta. Tu blog es exelente, te sigo hace tiempo,no te hacia comentarios porque mis blogs eran del orden literario,ahora los he transformado en un libro. Por esto estoy creando un nuevo blog de musica,que es para mi una pasion. Estoy en los inicios y me gustaria empezar a compartir informacion contigo. Mi sitio se llama "Padres e Hijos del Rock", seguire pasando por aqui y espero tu visita, un abrazo...

    ResponderEliminar